martes, 3 de febrero de 2015

SABRÁS COMO ENCONTRARME


SABRÁS COMO ENCONTRARME

Sabrás como encontrarme,
intentaré no cambiar de ciudad,
intentaré seguir mis costumbres,
por si regresas, por si vuelves,
para volverme a ver.

Todos los días me levantaré,
y pensaré en tí, 
para que de alguna manera...,
como algo especial me presientas,
y no te olvides de mí.

Y al acostarme, 
pronunciaré tu nombre...,
y recordaré tu sonrisa, tu alegría,
y recordaré como me mirabas,
como si fuera hoy.

Estarás presente en mi vida,
como el primer día,
con el mismo amor...,
aunque hayas estado con otra,
te esperaré, por que sé...

Que en el fondo me quieres,
que sin quererlo formo parte de ti,
de tu vida, y de tus sueños,
aunque pienses que no puede ser,
que sea imposible.

Por eso, no dejes de pensar en mí,
ya que yo no lo haré,
y el destino, es nuestro,
de alguna manera, llegará,
y aquí te estoy esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario