miércoles, 4 de febrero de 2015

PERO FELIZ


PERO  FELIZ

Me gusta mirarte cuando me hablas,
porque en tus ojos, veo la chispa,
si, esa chispa que me hace vibrar,
cuando la veo, siento mariposas...

A veces incluso, me quedo ensimismada,
mirandote, pero viendo tu interior,
apenas escucho tus palabras,
porque tus ojos me lo dicen todo de tí.

Me encanta mirarte, como tus ojos,
gesticulan a cada palabra tuya,
y te veo el alma, ahí está,
tu apenas te das cuenta de ello, y sonrio.

Quizás opines que no te hago caso,
pero si, porque indirectamente te escucho,
y asiento con la cabeza, prestando atención,
pero esos ojos..., me tienen robado el alma.

Me sonrien y cuentan tu belleza interior,
aunque también tus miedos,
tus aflicciónes, y tus conquistas,
las que a mí duelen pues te amo.

Pero soy feliz, porque te veo feliz,
y no hay nada como ver a quién quieres,
contento, ilusionado, enamorado...,
aunque no sea de mí, pero feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario