jueves, 5 de febrero de 2015

QUIEN SABE A LO MEJOR


QUIEN SABE A LO MEJOR

Algún día me recordarás,
cuando ya sea vieja,
cuando mi cuerpo no sea igual,
y la vida le haya echo estragos.

Recordarás mi risa, y mi alegría,
recordarás las tonterías que decía,
para animarte, para hacerte olvidar,
para poder reconfortarte.

Y a lo mejor incluso pensarás...,
¿y si todo hubiese sido diferente?
a lo mejor ahora estaría más feliz,
y todavía podría disfrutar de ella.

Pero cuando alguien sigue un camino...,
y escoge, cambia su destino,
y también el de los que le rodean,
pues indirectamente forman parte de él.

Escogen el que creen más adecuado,
lo cual no significa que sea el mejor...,
quien lo sabe, sin duda..., nadie,
la vida se forja a base de equivocaciones.

El destino es caprichoso,
y probablemente tuvieras que encontrarme,
y quien dice que en un futuro,
y si eres mi destino..., 
seguro que formarás parte de él.

Quien sabe, a lo mejor,
es mejor pensar que si, que así será,
y entonces volverás a escuchar mi risa,
mi alegría, y también mis tonterías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario