domingo, 15 de febrero de 2015

Enamorame todos los dias...


ENAMORAMÉ TODOS LOS DIAS

Enamorame, todos los días,
amamé, no me quieras...,
quiero ser el todo en tí,
dibujar tus sueños en realidades,
acompañarte en tus ilusiones,
empujarte en tus indecisiones,
quiero formar contigo tu futuro,
ser parte de él, y de los nuestros,
poder contar contigo para siempre.
Enamoramé porque soy mimosa,
cada día te pediré algo distinto,
para que no te aburras,
te contaré lo bonito que es vivir contigo,
te cuidaré, te arrullaré, y te mimaré,
seré cariñosa contigo, y te escucharé,
esperaré en la noche tu regreso.
Enamoramé, no te arrepentirás,
sabrás lo que es el amor conmigo,
te cuidaré como una madre,
te amaré como una amante,
te reconfortaré en la tristeza,
y besaré tus lágrimas, si sufres.
Te defenderé a capa y espada,
de tus enemigos, y lucharé contigo,
en los problemas, en tus fatigas,
para ser fuertes juntos, y poder...,
poder con todos los obstáculos,
que se presenten en la vida.
Enamoramè todos los días...,
porque la dejadez en el amor...,
enfría el deseo, y enfría el corazón,
la rutina lo arruina, y todo eso...,
todo eso hace que el amor se apague,
y esos pequeños detalles que lo mantienen,
se desvanezcan día a día, junto con nosotros,
junto con nuestras esperanzas,
nuestros sueños, nuestras almas,
y al final, el amor se apagará...,
como una vela sin cera,
como un trozo de carbón en la nieve...
Enamoramé, porque te necesito conmigo,
para que todo lo que yo haré por ti,
lo hagas conmigo para mí, recíprocamente,
un ten con ten, un Yin y un Yan,
la armonía para la felicidad. 
Por eso, enamorame todos los dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario