martes, 3 de febrero de 2015

ALGO INTIMO


ALGO INTIMO

Con una rosa acariciaré tu cuerpo,
y su aroma impregnará tu piel,
esas cosquillas subiendo por la espalda,
dibujando corazones, turbandote,
haciéndote estremecer.

Con el filo de mis dedos, 
muy suavemente, perfilaré tu pecho,
y con la delicadeza de una pluma...,
trazaré palabras de te quiero,
y formaré estrellas con tu pelo.

Mis manos acariciando tu cuerpo,
y mis labios besando tu cuello,
mientras te despeino el pelo,
susurrando palabras de amor,
con mi piel de terciopelo.

Pegados los dos juntitos,
con calor que desprendemos,
sudaremos mil calores,
aunque sea pleno invierno,
y parecerá el mes de mayo floreciendo.

Y entrelazados los dos,
jamás nunca olvidaremos,
que los dos juntos amándonos,
y a la vez los dos queriéndonos,
eran momentos felices, 
que jamás olvidaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario