miércoles, 9 de noviembre de 2016

TODO ES POSIBLE



TODO ES POSIBLE

Todavía estás ahí, si...,
entras en mi mente y en mi vida,
me descolocas sin compasión...,
ese muro que parecía firme es frágil.

Y si...., ha caído, una y otra vez,
mi mente lo construye, con los cascotes,
lo pinta de negro, lo arrincona....,
y lo encuentras..., y otra vez...
.
Como un castillo de naipes cae...,
y te veo..., ahí estás, no puedo evitarlo,
miro para otro lado, y te sigo viendo,
me ilusiono, fantaseo, y vuelvo a la realidad.

Vuelvo a construir el muro..., esta vez....,
los cascotes no encajan y se derrumba,
y te vuelvo a ver..., que difícil...., si...
me encanta mirarte, me embeleso.

No quiero hacer ese muro, no...,
porque hacerlo..., quiero verte...,
soñar, recordar, elucubrar...,
fantasear y perderme en mis pensamientos.

Vivir en un sueño, pero vivirlo, disfrutarlo,
puede ser..., si, puede ser real,
tangible, una felicidad para el alma,
y para mi corazón, por que no.

Todo es posible, es mi mente...,
mi corazón decide, y si....,
siempre ganará a mi mente...,
mi corazón es mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario