viernes, 28 de octubre de 2016

CARRUSEL


CARRUSEL

Cuando miro atrás veo el camino recorrido...,
hace un año mi vida era distinta,
soñaba, si, mi cabeza no dejaba de soñar.
ni siquiera podía dormir.

Cuando sueñas y no haces nada...,
es soñar en vano, es no avanzar,
no arriesgar, no vivir, si muy bonito todo,
en esa imaginación que no para quieta.

Es como un carrusel que da vueltas y vueltas,
y no llega a ningún sitio, te embelesa,
te hipnotiza..., la música suena...,
te envuelve y al final nada.

Un día decidí cumplir mis sueños,
uffff, que difícil..., dejé fluir mi vida...,
y así como quien no quiere la cosa...,
mi vida fue cambiando..., despacio....

Derrepente todo fue muy deprisa,
y tuve miedo..., pero no me detuve,
continué y cumplí algún sueño...,
así sin más..., quien lo diría....

Crecí como persona, me empecé a querer,
me valoré, y pensé..., ¡que coño!
puedo hacer esto y más..., mucho mas,
me puedo comer el mundo yo solita.

Que bello es soñar, cumplir sueños,
imaginarlos, pero sobre todo..., luchar...,
aunque asuste, aunque cueste, 
pero nunca..., dejar de cumplirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario