miércoles, 30 de noviembre de 2016

GRACIAS



GRACIAS

Me gusta mirar atrás y ver todo lo vivido,
la verdad..., he crecido como persona,
he arriesgado..., he reído, he llorado,
he hecho cosas que jamás imaginanria,
si, nunca me habría atrevido... y si, lo hice.

He sido feliz a ratos, otros no tanto,
cierro los ojos, y puedo recrear cada instante,
cada momento vivido, lo bueno..., lo malo...,
he dado, he querido dar, para sentirme bien,
para saber que sirvo para algo en esta vida.

Alegría, ánimos, consejos, he escuchado,
he llorado por problemas ajenos a mí,
aunque al final han sido como si fueran mios...,
y cuando he visto brillar a alguien de alegría,
por algún consejo o un ánimo, yo brillé más.

Dar, sin pedir nada a cambio, creer en mi,
en lo que soy capaz de hacer, de dar, de hacer,
dedicarme a lo que me gusta, sentir cariño,
empatía, amor, entusiasmo, tantas emociones...
todas ellas, dentro de mi corazón, en mi alma.

Me llena los momentos en los que he amado,
y amo, y me enternece ver a los mayores....,
si, contándome historias vividas, sus vidas,
poniéndome en su pellejo, e intentando imaginar.
Que tiempos aquellos tan dificiles...,que valor...

Amo a tanta gente, tantas cosas...,tantos sitios...,
que no tengo apenas hueco para el odio,
para el rencor..., para la venganza, ni la deseo,
solo me entristece ver personas que sin querer...,
emanan veneno solo con verles..., odio..., rencor...

Doy gracias a la vida, por tener lo que tengo,
por conocer a quien conozco, por tener cerca...,
tanto cariño..., tanto amor..., tanta amistad...,
tanta belleza...., mi familia..., mis amigos...,
gracias por llenar mi corazón y ayudarme a crecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario