domingo, 20 de noviembre de 2016

Poco a Poco


 Poco a Poco

Poco a poco cumpliendo sueños...,
en orden, despacito..., si,despacito...,
para un corazón inquieto como el mio...,
todo se sucede despacio....

Que inquietud, que nervios, y la vida...,
sin prisa, si, parece como que no sucede nada.
Y mi mente pensando imaginando...,
todo para ya, quiero saborearlo todo ya.

No tengo paciencia, pienso en ti,
¿seguiras ahí?¿pensaras en mí?
como te dije yo sigo cumpliendo sueños,
pensando en ti, en nosotros, los dos.

Imagino, sueño, dibujo con mi mente,
me recreo en el recuerdo de tu sonrisa,
en tu mirada, en tus caricias, que paz...,
algún día será realidad mi sueño.

Lo sé, lo presiento, lo deseo, lo espero,
ahí, con una sonrisa en la cara, de paz,
de triunfo, de felicidad, de satisfacción,
de deseo, de empezar una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario