martes, 7 de junio de 2016

AHORA SI


AHORA SI

Estoy pensando que un día...,
cuando menos me lo espere,
la vida me sonreirá,
aunque no haya sido viernes.

Con la ilusión del que espera...,
de que tu futuro cambie,
y te levantas contento,
y no esperas ná de nadie.

Y van pasando los días,
la zona de confort sales...,
conoces nuevas personas,
en cantidad de lugares.

Sonando al fin la campana,
el gong si de lucha sabes,
o el disparo en la carrera,
que por él corriendo sales.

Y tu cuerpo se acelera,
el corazón se te sale,
hasta las piernas te tiemblan,
como si fueran dos flanes.

La felicidad te inflama,
sudando estás a raudales,
deseando que la vida
por fin te libre de males.

En amor, lo conseguí,
creo que me quiere alguien,
en trabajo y en dinero,
no estoy tan mal como antes.

Ahora ya me siento fuerte,
segura ya de mi mi misma,
no soy la misma de antes...,
guapa, libre e independiente.

Cuidadito con la titi,
que viene pisando fuerte,
y a mi no me amilana nadie,
el mundo entero que tiemble.

No me asusta ni mi padre,
a vivir feliz pretendo,
disfrutando y a mi aire,
si quieres verme felíz sonrieme sin cortarte


No hay comentarios:

Publicar un comentario