miércoles, 8 de junio de 2016

EL ARBOL


EL ARBOL

El sol calienta mi cuerpo, 
se proyecta por mi espalda,
dandome ese calorcito,
que a mí tanto me relaja.

Cuando camino en el monte,
mis ojos jamás descansan...,
se fijan en los colores, en las lomas,
en las plantas...

En ese arbol torcido...,
que dos mil penurias pasa,
me enorgullezco de él, 
de su fuerza, de su planta.

Luchando contra el invierno,
poquito a poco..., una rama,
luego le atenaza el viento...,
y la sequía le aplasta.

Pero ahí, duro resiste...,
ni un granizo se lo carga.
Y de su tronco torcido,
a duras penas..., otra rama.

Majestuoso entre rocas,
que ni tierra casi gasta,
deforme pero bonito...,
ese arbolito me encanta.

Así, quiero ser yo...,
y luchar sin tregua ni armas,
para cumplir esos sueños...,
que en mi cabeza no paran.

Crecer, tirar para alante,
aunque me duela la espalda,
el corazón, o hasta el alma,
como el arbol de ese monte.

Que por muy mal que lo pase,
imponente con sus ramas,
con sus dos rocas sujeto,
tomará, el rocio en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario