martes, 14 de junio de 2016

PARA QUE PENSAR EN EL FUTURO


PARA QUE PENSAR EN EL FUTURO

El futuro es ciertamente incierto,
quizás pensamos demasiado en ello,
y aún paseando por un mar de nubes...,
tan cegados vamos que ni lo vemos.

¿Quien no quisiera saberlo?
Morir joven, morir viejo...,
tendré dolor al final, 
a veces hasta yo lo pienso.

Una persona me dijo...
que el final no hay que temerlo.
Pero me aterra pensar...
que algún día me habré muerto.

Y entre tanto por la vida...,
pasamos mil vericuetos,
y abstraídos en todo ellos,
mil cosas bellas no vemos.

Quiero saber si seré...,
lo mas precioso en tus sueños,
y si tu estarás de mi mano...
para el resto de mis tiempos.

Me gustaría vivir el presente,
sin saber que me depara...,
ese futuro tan bueno...,
cada minuto vivirlo acariciándote el pelo.

Susurrándote al oído, 
todo lo que yo te quiero,
acariciándote el alma...,
acariciándote el pecho...

Lamiéndote por la espalda,
hasta la entrada del pelo,
abrazándote bien fuerte,
con tu calor en mi cuerpo.

Sin pensar en nada más,
solo en lo que nos queremos,
ni futuro, ni pasado,
solamente ese momento.

En el que cuando me besas...,
parece que se para el tiempo,
el futuro se me olvida...,
cuando tan cerca te siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario