martes, 24 de mayo de 2016

SI ME REMONTO AL PASADO


SI ME REMONTO AL PASADO

Si me remonto al pasado..., 
me doy cuenta del error,
de que todas las mujeres, 
queremos estar mejor.

La que es morena, se tiñe, 
de cualquier otro color,
y la rubia de morena, 
por que cree que está mejor.
¿por qué coño no pensamos...?, 
¿en lo que mamá parió?

Y la naturaleza lista..., 
ya nos dará nuestro don,
y a quien le parezca feo, 
y para otro sea mejor...,
lo que realmente te importa, 
no es ni lo que pienso yo,
si no que el que quiera quererte, 
te quiera por ese don.

Que como tú, él tiene el suyo, 
y no por eso es mejor,
mi consejo, que no importa...,
pero te lo digo yo...,
que seas como tú quieras,
sin importarle ni a Dios,
y empieza bien a quererte,
para que te quiera yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario