lunes, 16 de mayo de 2016

CUANDO REBASAS LA FRONTERA DEL MIEDO


CUANDO REBASAS LA FRONTERA DEL MIEDO

Cuando rebasas la frontera del miedo...
ya todo da igual.
Te lanzas al abismo sin pensar,
hazlo, hazlo ahora que puedes...
Tengo un miedo en el estomago,
y un escalofrío que me recorre la espalda,
pero lo hago...
No quiero limitarme al miedo,
no quiero que guíe mi vida ni me maneje,
quiero hacerle frente...
Por que se..., que si me enfrento a él...,
me haré mas fuerte, de solo pensarlo...,
lo soy..., y me gusta esa sensación.

La del triunfo, la de mis miedos, 
de mis fantasmas..., que me frenan en la vida,
que no dejan volar mi mente, y mi cuerpo,
y quiero..., si, quiero volar...

Quiero sentir el aire en mi cara,
ese aire de libertad, alegre, brillante,
como el sol que ilumina un molinillo,
y lo hace grandioso, precioso.

Feliz..., si, por que sin la libertad, 
todo eso que nos ata..., nos hace tristes,
vacíos, sin ímpetu, sin espíritu, sin luz,
no brillamos, no refulgimos cual armadura.

Debemos desechar lo que nos frena,
lo que nos hace infelices, aunque cueste,
aunque parezca que somos egoístas,
debemos de hacerlo por nosotros.

Nuestra vida, es solo una, y hay que vivir,
si, vivirla intensamente, feliz,
cumpliendo sueños, amando, dando amor,
ayudando, escuchando, aprendiendo,
día, a día..., viviendo....,pero feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario