martes, 24 de mayo de 2016

MI ALMA


MI ALMA

Cada día de mi vida, me pregunto si es normal...,
el levantarme soñando, con ser feliz de verdad.
Al acostarme lo mismo, no lo puedo remediar...,
y que ese vacío del alma, de alegría lleno está.

Cuando creo conseguirlo, y al alcance mio está,
por cuestiones de la vida, de mí se vuelve a alejar.
Y me frustro, me cabreo, y hasta me pongo a llorar,
pero a la mañana siguiente, intento volverlo a acercar.

Ya lo toco con los dedos, y entre mis manos está...,
y ese vacío tan grande, ha desaparecido ya.
Forma parte de mi vida, mil alegrías me da...,
mi sonrisa y mi mirada deslumbrarían al mar.

Pero mierda de destino, conmigo se va a cebar,
y poquito a poco la vida, de ti alejándome está.
Ahora ya no tan vacía, pero triste sin igual...,
mi alma espera que vuelvas para contigo jugar.

Y sacarte mil sonrisas, de mil cosas mas hablar...,
de sonreirle a la vida, para no estar solos jamas.
No te alejes de mi vida, no te alejes nunca más...,
que aunque con hilos cogida, mi alma cosida está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario