sábado, 23 de mayo de 2015

QUE SERA DE MI VIDA


QUE SERA DE MI VIDA

Descalza con la hierba entre los dedos de los pies,
jugueteando distraida, pienso... en que habría pasado,
a lo mejor todo hubiera sido distinto.

Me gusta pensar e imaginar, otras tierras, otras gentes, 
otra forma de vivir distinta a la de ahora, 
recreándome en los pequeños detalles, 
saboreando la comida en restaurantes de países lejanos, 
mojandome los pies en playas paradisiacas, 
buceando entre corales y peces de colores.

A veces me consuelo, simplemente cerrando los ojos,
otras en imágenes, o en preciosas historias,
que distinta se vive la vida, la real, la que vivimos.

No la que de niños nos hubiera gustado vivir,
y me sigo preguntando, si me quedará vida para vivirla,
para vivir mis sueños, mis aventuras, 
si tendré la fuerza suficiente, para saborear esas comidas,
vivir en esos paisajes, mojar mis pies en esas playas paradisiacas,
o caminar descalza entre la hierba húmeda...,
de esos paisajes imposibles, e inalcanzables, 
que tanto anhelo conocer...

No me disgusta mi vida, ni mi familia, ni mis días,
me apena pasar por mi vida sin haber cumplido esos sueños,
sin saborear esos vientos, ni poder ver esos paisajes,
siempre soñadora, siempre imaginando lo imposible,
la verdadera felicidad, la que llena el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario