sábado, 16 de mayo de 2015

PERDIDA ESTOY



PERDIDA ESTOY

Triste mirada fija en el horizonte,
las olas plateadas ondeando
al son de mis pensamientos

Recuerdos y momentos cruzando mi alma,
y ahí parada, sumida en un triste sueño,
e imaginando parada, que en la vida como en la muerte,
todo se pasa, la juventud, el amor, y ese brillo en la mirada.

El sol iluminando mi tez morena y cálida,
mientras recuerdo el antiguo amor en tu mirada.
Cuando con tus manos recorrías mi cuerpo...,
que bajo las yemas de tus dedos todo el temblaba.

La juventud de tus hermosos labios,
dandome a mí todas esas bellas palabras,
hablandome de deseos, diciendome que me amabas,
que siempre seria tuya, aunque mil años pasaran.

El mundo era para nosotros, como un cuento de hadas,
vivimos miles de historias, unidos como una alma.
Tambien momentos muy duros, pero los dos sin palabras
resolviamos amándonos más con cada alba.

De nuestro amor afloraron dos estrellas que brillaban,
en la vida olvidaré, lo que sentí al alumbrarlas.
Han llenado nuestras vidas, con sus risas y sus gracias,
a mi me han hecho mujer, y a ti, un hombre que les ama.

Todo esto se me viene, por la mente casi todas las mañanas,
por eso no entiendo mi vida, lo que en mi vida pasaba
el tiempo, la juventud, se acaba.
La belleza de mis ojos, cada vez mas apagada.

Por mas que ilumine el sol, en ellos la luz se apaga,
mis caderas, y mis pechos, ya no son como esperabas,
ahora son mas deformes, como un saco de patatas,
y..., mi pelo aunque aun negro, ya no tiene na de gracia.

Por eso amado mio, temo tanto a la mañana,
me pierdo mirando al mar, para recordar mi vida pasada,
con tu amor aun en mi pecho, y tu con el mio en tu alma,
sin pensar en nadie más, que en los dias que me amabas.

No se que ha pasado ahora, ya no estoy en tu mirada,
si te miro no me veo, siento como algo que falta,
no se..., como un engranaje que no funciona, se atasca,
al mirarme ya no noto ese brillo en tu mirada.

El tiempo como la vida, su huella deja en mi alma,
como un agujero enorme, que con la duda se agranda
pensando en si tu aun me quieres, dudando si tu me amas,
o incluso yo, imaginando que ya para ti no soy nada.

Tu aseguras que me quieres, que el tiempo tambien te cansa,
que yo soy la que tu quieres, la que te cuida y te ama,
la que te ha dado dos hijos, que son tu mayor azaña, 
que sin mi tu no podrias vivir con otra muchacha.

Que no podrias borrar de tu mente mi mirada,
que aunque el tiempo ha hecho mella en nuestro alma,
todavia tu aun me quieres, que dilema...La vida, el amor,
todo se acaba, y yo te miro espectante cada dia en la mañana.

Mi pelo que el viento mece, me despierta de mi ensueño,
me devuelve a la realidad todavia aun te tengo, 
espero que lo que he pensado no sea nada mas que un sueño,
y sigas a mi lado, porque de verdad me amas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario