viernes, 15 de mayo de 2015

HILOS DE PLATA


HILOS DE PLATA

Y todo converge de un punto y se expande,
y a su alrededor, 
miles de hilos de plata trazan tu destino,
se enredan entre la gente creando una red,
que forma parte de tu vida, 
en la que como si de un plano se tratara...,
se va formando tu presente, con la amistad,
el amor, la belleza, la satisfacción, la esperanza...
Muchas cosas mas forjan tu futuro, con el presente,
a veces remontándose al pasado,
pero..., siempre con ilusión, cariño, fuerza, fe,
tenacidad, empeño, alegría...
También se forman nudos entre los hilos,
nudos fuertes que no podrás deshacer,
nudos de corazones rotos, desespero, odio,
rencor, desesperanza, tristeza...
Nuestro trazado es firme, e inexorable,
a veces..., esos nudos van perdiendo fuerza,
y aunque no desaparecen, se pierden en la red,
otros, quedan y sobresalen, y molestan.
A veces..., molestan tanto que hasta duelen,
y dejan heridas, que sangran por el roce,
otras veces se integran en tu piel...,
como si de un piercing se tratara, y vives con ello,
están ahí pero te acostumbras.
Mi trazado, aunque a veces sea débil...,
pues los hilos no siempre son gruesos,
es firme, seguro, y tanto si va recto y liso,
como si lleno de nudos estuviese.
Mi trazado es mi pasado, mi presente,
y..., será mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario