martes, 5 de mayo de 2015

PUNTO SIN RETORNO


PUNTO SIN RETORNO

Estoy parada, y en un punto que no me deja seguir,
y noto que pierdo el tiempo..., no me gusta ser así,
pero con este sentimiento, e es imposible seguir,
pues no puedo concentrarme,y menos para escribir.

y aunque parezca alegre, me siento triste sin fin,
no encuentro ni en que árbol ahorcarme,
estoy harta de fingir, que todo está perfectamente,
y que me siento feliz, nadie nunca me pregunta...

Por que me ven muy feliz, y estoy siempre bromeando,
y quizás nunca imaginan que realmente no soy feliz,
egoistamente pensando, ¡que les importa de mí!
nada soy que les importe, ellos no viven pa mí.

Pues ya con sus problemas tienen bastante,
y no quieren mas oir, los problemas de los otros,
Y los mios para mí, y me jodo en mi tristeza,
¡y que me van a decir...!, !que me aguante como todos¡

Y al fin y al cabo es así, cada uno con sus cosas,
y yo a veces, a parte de lo mio..., con problemas de otros mil 
aguantando como puedo, y sin parar de sonreír,
aunque jodia esté por dentro se me da muy bien fingir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario