sábado, 29 de marzo de 2014

PASIÓN DESENFRENADA


PASIÓN DESENFRENADA



Mirando por la ventana, la lluvia cae…
te recuerdo…,
 recuerdo que aquel día también llovía.

Corríamos de la mano los dos con
el agua resbalando por nuestras cabezas…
al resguardo de un refugio seco.

Agitado mi pecho la respiración se me cortaba…
de nervios…, y pasión renovada…
me mirabas fijamente y me ruborizaba,
aquella noche me sentí como un hada,
especial, sorprendida, pero enamorada.

Me llevaste contra tu pecho y toda mi piel
temblaba, nos miramos fijamente…,
sentía tu calor y mi cara ardiente.

Ese beso que nos dimos, lo recordaré siempre,
tus labios junto a los míos,
explorándonos como dos niños,
al principio torpemente, luego, con seguridad y pasión,
acariciándonos con deseo pero a la vez con amor.

Buscamos un rinconcito,
al resguardo del mirón,
y de personas ajenas a nuestra nueva pasión.
Tus manos torpes rozaron mis pechos,
y de la impresión toda me estremezco,
mi respiración agitada…, noto tus manos aún mojadas,
el deseo de que me poseas me inflama,
y corriendo mis brazos fuertemente te abrazan,
recorro toda tu espalda

Tu barbilla y tus labios, me besan con ganas,
me desabrocho la blusa mientras susurras que me amas.
Los dos en esa escalera, al cobijo de miradas,
y de repente una luz, se enciende a nuestras espaldas,
rápido abrocho mi blusa y tu miras a mi espalda,
hacemos que nos besamos, nuestro cobijo dejamos
pues nuestro nido de amor un mirón ha fastididado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario