martes, 18 de marzo de 2014

"AMOR MIO"






“AMOR MIO”

Lagrimas brotan de sus ojos
como gotas de rocío…
su rostro teñido de rojo,
impotencia, miedo y hasta
escalofríos…
El volverá a despertarse,
y perdón me pedirá …
y me dirá amor mio…
Tristemente sonreiré,
fingiendo que no ha ocurrido,
mi sonrisa dolorosa,
pues el labio me ha partido.
He de portarme bien,
para que no pege al niño,
pobre el susto que se dio,
cuando su padre a golpes,
la emprendió conmigo…
Quise apartarle de mí,
rápidamente le cogí, y
le mandé al pasillo.
Y acurrucada en el suelo,
se lió a patás conmigo,
que la cena estaba fría,
y el huevo no estaba cocido.
Y por una cosa u otra,
siempre me llega lo mismo.
Se enfada por cualquier cosa,
casi siempre está bebido.
Y luego nunca recuerda…,
y me dice “Amor mio”


No hay comentarios:

Publicar un comentario