martes, 31 de enero de 2017

TU




Y cuando cierro los ojos te veo,
te imagino, ahí, conmigo feliz,
tu sonrisa me eriza la piel,
y el roce de tus manos me tensa.

Siento que estás a mi espalda,
tu calor, tu aliento en mi cuello,
susurrandome travesuras,
rozando mi piel con tus labios.

Ya me tienes..., me rindo...,
me flojean las piernas de la tensión,
me abrazas por la cintura...,
y siento esa seguridad..., calma...

Bendito seas por ser como eres,
tierno, dulce, cariñoso, sexy,
tu piel..., tus ojos..., tu voz...,
todo en ti es bello, tu cuerpo.

Te deseo, no sabes cuanto...,
o quizás..., si, lo sabes...,
me desarmas con tus labios,
con tu ser sensual, perfecto.

Eres lo que toda mujer desea,
y si..., yo también..., mi cuerpo,
está deseando que te acerques,
que me desmayes de placer.

Ahí estoy..., imaginando...,
quien sabe..., tal vez..., algún día,
algún momento, algún lugar...,
pruebes de tu misma medicina.

Por supuesto conmigo...,
por que se que estamos....,
ahí los dos, en la misma situación,
a la espera..., ahora es cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario