lunes, 16 de enero de 2017

A VECES QUIERO SOÑAR...


A VECES QUIERO SOÑAR...

Mi pensamiento elucubra, 
sin parar ningún momento,
y cuando voy a dormir...,
imaginando me duermo.

A veces quiero soñar...,
y si lo hago no me acuerdo,
pero me fijo en tus ojos,
que son azules intenso.

El futuro no lo se...,
ni siquiera pienso en ello,
y en presente te presentas,
y me dejas sin resuello.

Luego me apeo del burro,
y mis mil limitaciones veo,
y me acuerdo,...que joderrrr¡¡¡
¡¿por que me limita eso?!

Hemos venido a vivir,
con detalles muy pequeños,
momentos con los amigos...,
la naturaleza ..., el cielo.

A disfrutar de la vida,
que quizás mañana he muerto,
las metas que me he fijado,
es luchar por lo que quiero.

Sin hacer daño a la gente,
y mirar por mi primero.
Quereme mucho a mi,
y por ti,si es lo que quiero.

La naturaleza me hace...,
sentir la libertad del viento,
se me infla el corazón,
y con eso yo me duermo.

Pensando que pasará,
de mi vida en este tiempo.
Que el mañana ya vendrá,
mientras con tus ojos sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario