lunes, 9 de enero de 2017

PUNTO CERO

Foto cedida por MONCHO

PUNTO CERO

Punto cero, desde ahora...
lo he pensado...,yo primero, 
sin pensar en los demás...,
es como un gran agujero.

Cada día te das más, 
y eso te mina por dentro...,
pero cuando te toca a ti...,
estás mas sola que un perro.

Que si un día tu vecina...,
que si otra es el panadero..., 
mil problemas me plantean,
y ya no puedo con ello.

No se preocupan de preguntar,
solo se ocupan de ellos,
de lo angustiados que están,
mil penurias y todo eso.

Y lo blanda que yo soy
y me pongo en su pellejo,
en mi resuenan mil cosas,
y hasta a veces yo lo siento.

Que ya no puedo dormir,
que sufro con todo eso,
veo lo injusto en sus vidas...,
y ayudarles me planteo.

Pero a mi nadie pregunta,
porque siempre estoy riendo,
y lo que no se imaginan...,
lo mala que estoy por dentro.

Que entre lo suyo y lo mio,
tengo el cuerpo muy revuelto,
apenas puedo dormir,
y solo en problemas pienso.

Por eso he pensado hoy...,
que empiezo pero de cero,
me voy a empezar a cuidar,
y a escuchar solo lo bueno.

Que para malo ya tengo...,
mil problemas que no cuento,
aunque no se yo por que...,
soy un imán para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario