jueves, 13 de noviembre de 2014

NO SÉ CUANDO ME HE ENAMORADO DE TÍ.



NO SE CUANDO ME HE ENAMORADO DE TÍ

Hoy me he acercado a ti,
 mi corazón trotaba al notarte cerca...
no sé cuando me enamoré de tí,
 pero sé que tu sientes lo mismo.
Ahora los dos, juntos,
 charlando de cosas sin sentido, 
y a la vez, los dos imaginandonos unidos, tan cerca...
siento tu aliento susurrandome al oido,
 y mi piel se estremece...
Escucho tus palabras sin sentido,
 y con tus ojos tan cerca de los mios,
me dicen que me harías tuya si pudieras ahora mismo, 
nuestro amor...,
 ¿cuando por fín daremos rienda suelta a algo tan vivo?.
Ya no necesitaremos escudarnos en algo fingido,
 y por fin tu calor,y yo a tí te daré el mio,
 y nos fundiremos para siempre, en un beso infinito, 
amandonos con locura, de tanto amor reprimido.
Dibujaremos la estrellas en el cielo, 
con la fuerza de nuestros sentimientos,
y la luna nos verá orgullosa de tanto amor, 
sin ningún miedo,amandonos
 y hundiendonos entre nosotros mismos, 
enredando tu cabello con el mio,
 y recitando versos, de grandes amorios.
Pero todo lo bueno se acaba, 
y ahora nos han interrumpido,
y con ojos los me miras y maldices,
 y con palabras esquivas en una conversación
mundana, y de reojo otra vez,
 tus ojos con los mios.
Soñando estar juntos,
 tú conmigo, para volvernos a ver,
y esperar ese momento, 
a solas y querernos, y decirlo.
Y de con pasíon y calma,
mirándome a los ojos,
tus labios con los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario