jueves, 6 de noviembre de 2014

LA ETERNIDAD


   LA ETERNIDAD

Mi noción de eternidad, 
está bien determinada, 
si huele  bien una cosa, 
se me queda ya en el alma.
Algún precioso momento, 
o simplemente una mirada, 
si me transmite algo grande...,
la dejo ultracongelada.
Una sonrisa, una palabra, y
hasta una bella mariposa,
se alojan en un rincón, y 
cuando yo lo necesito,
afloran en mi interior.
Lo bueno, lo malo, 
hasta incluso una canción,
o un baile de verano,
o el beso en un callejón.
Aquí lo tengo grabado,
para siempre en mi interior,
y la eternidad, implacable,
aloja aquí en mi interior,
momentos insoportables,
historias de desamor,
olores muy repugnantes,
odios a mi corazón,
de otras personas horribles, 
esas a lo mas hondo las guardo yó.
Para que no salgan nunca,
de su asqueroso rincón.
Porque se que eternamente,
estarán en mi interior-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario