jueves, 29 de diciembre de 2016

TODO HA SIDO UN SUEÑO


TODO HA SIDO UN SUEÑO

Al fin y al cabo todo ha sido un sueño, si..., un sueño...,
un sueño largo, pesado, tedioso, a veces triste,
pero también intenso, alegre, impetuoso, fresco...

Despertándome a poquitos y queriendome dormir,
también, a veces he deseado despertar desesperadamente,
sudando..., con el corazón en un puño, perdida...

Ahora por fin me doy cuenta..., y no se...,
si alegrarme o no, si dormirme para volver a soñar...,
y recrear esos momentos inolvidables, increíbles...,
o liarme a tomar cafés para no dormir nunca...,
no soñar..., para no ver la realidad ante mis ojos...

Para no sufrir el desespero de no poder cumplir sueños...,
aunque, yo en mi interior..., no necesito dormir para soñar...,
pues mi vida está regida por mis sueños..., mis ilusiones...,
quizá ciega, tonta, toda la vida, pero con algo por lo que luchar...,
mis sueños..., por eso seguiré luchando aunque sea en vano.

Porque aunque uno de mis sueños no se cumpla...,
no quiere decir el millón de cuatrillones de sueños que tengo...,
se dejen de cumplir también, ahí están..., esperando..., a...,
luchar por ellos para poder tener los máximos posibles...,
y allá voy a cumplir mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario