lunes, 26 de septiembre de 2016

Y PASARÁ EL TIEMPO


Y PASARÁ EL TIEMPO

Y pasará el tiempo...., y..., quien sabe...,
ni siquiera yo lo sé, nadie sabe del futuro, 
de lo que la vida nos depara....

Y ese reloj cruel, que cuando hay prisa....,
va lento...., y cuando no quieres que corra....,
va a cien por hora....

Esperando...., un deseo, un futuro añorado,
una ilusión...., quién sabe..., no lo sé....

El tiempo pasa inexorable, y todo sigue igual,
quizás, a lo mejor..., no, a lo mejor ese engranaje...,
funciona para mi bien sin ruido...., sin dejarse ver.

Para un día sorprenderme, sonreirme....,
hacerme reír, estirar la mano y tener lo que deseo,
sin haberlo ya creído posible, pero ahí....

Quizás ocurra, o no, o no de tiempo..., y la vida siga,
y sin darme cuenta camine por un sendero....,
con otro de mis sueños de la mano.

No lo se..., si he de esperar, esperaré...,
pero si mi otro sueño se pone frente a mi...,
habré de cogerlo, y añorar el otro..., 
aún cuando sea el que mas desee...,
sabré que ha sido imposible, y que la vida,
como un reloj..., ha de continuar..., 
el tiempo no espera..., 
no se puede estar toda la vida esperando...
un imposible..., aunque sea lo que mas desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario