domingo, 29 de junio de 2014

ME GUSTA IMAGINAR


             ME GUSTA IMAGINAR
Me gusta imaginar lo que pasara mañana
me despertaré, y veré  como me amas,
rodeando mi cintura, escuchando tus palabras,
todas de ellas de amor, diciendo lo que me amas.

A través de tus ojos verdes, puedo vislumbrar tu alma
limpia como la patena, como si de un ángel se tratara,
emanando una aureola de belleza embriagadora,
y con tu linda voz hablando palabras encantadoras.

Viajando los dos juntos, a Roma, Milán, a Praga.
Caminando por sus calles, besándonos en sus fontanas,
susurándonos secretos,  y amándonos de madrugada,
levantándonos muy juntos comiendo fresas con nata.

Yo te diré que te quiero, y tu me dirás que me amas,
y los dos con nuestro amor, haremos mil filigranas,
todo esto imaginé, mientras yo me duchaba,
con mi agua resbalando por mi pelo y por mi cara.

Ahora estoy despejada, pero mi cabeza loca,
de imaginar nunca para, cosas buenas, cosas malas,
y hasta cosas inventadas, como siempre imaginando,
para que realidad se hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario