miércoles, 28 de noviembre de 2018

ASÍ ERES TU





ASÍ ERES TU

Tu eres esa canción de amor,
ese perfume, esa poesía...
pienso en ti rozandote la mano,
persiguiéndote en mis sueños..., 
mirando tu sonrisa a través del sol,
de la gente que nos rodea.

Todo en ti es fuerza, dulzura...,
brillas como las estrellas, 
esa alegría que todos quieren tener,
ausente... no te das cuenta de tu luz.
No prestas atención a tu grandeza,
a tu ser, eres como esa música,
esa sintonía que me reconforta...

Sueño contigo, me encanta imaginar...,
como serias a mi lado, mis costumbres,
sé que sería increíble..., tu...,conmigo...
sigues ausente sonriendo, compartiendo,
dándote a los demás, disfrutando, si...
No te das cuenta del efecto que produces,
de como te miran, lo que transmites,
esa paz, alegría, sin darte cuenta...

Por que naciste así, alegre, brillante,
con esa bondad..., con un toque de locura,
parece que te conociera de siempre...,
de otros tiempos, de otro lugar.
Esa mirada traviesa que me taladra,
que me turba de emociones, de amor,
de felicidad sin fin, ojalá llegara a tenerte,
tocarte con la punta de mis dedos hacia mi.

Así eres tú, con esa magia indomable,
tu cuerpo sencillo, tu pelo, tu piel...,
tu sencillez y tu complejidad, tu gracia.
Ese cuerpo de pecado con el que sueño,
y quiero esculpir con mis manos, todo,
cada centímetro de tu cuerpo me lleva
a un cielo infinito de amor y placer,
me pierdo en tu espalda con mil besos,
y tu conmigo, hasta el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario