lunes, 9 de abril de 2018

FALSEDAD



FALSEDAD

Cuando miro en mi interior recuerdo todo momento,
ese día de calor..., tu mirada sonriendo.

También me puedo acordar de los momentos muy feos,
que me rompieron el alma, en mil pedazos por dentro.

Ojalá me acordase siempre de esos momentos eternos,
que con los ojos cerrados pensaba..., por favor que no sea un sueño.

Cuando me siento triste, abatida y sin resuello,
camino mi mente hacia atrás, y me acuerdo de lo bueno.

También sonrió tranquila, aunque todo vea negro,
pero al mundo que le importa en realidad lo que siento.

Todos tienen sus problemas, sus alegrías y miedos,
algunos no disimulan, y te miran con recelo.

Otros hurgan en tu vida, y lo hablan entre ellos,
y a mi espalda me critican, pero a mí me importa un huevo.

Todavía hay esperanza, es lo último que pierdo,
mis sueños se cumplirán, a pesar de cualquier freno.

Levantando la cabeza, con dignidad, y sin miedo,
lo que pase pasará, espero que todo bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario